QUIÉNES SOMOS


Apartarent es una empresa del grupo BAQUEIRA BERET y perteneciente a HOVASA (Hoteles Valle de Aran S.A.) con NIF A08271942.

Somos especialistas en el alquiler de casas y apartamentos turísticos en Baqueira, siendo la empresa oficial de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Nuestro equipo de profesionales lleva más de 30 años gestionando el alquiler de apartamentos turísticos. Estamos centrados en la zona de Baqueira, aunque también ofrecemos puntualmente alojamiento en otras zonas del Valle de Aran.

Con más de 90 alojamientos disponibles, Apartarent se encarga de todo lo necesario para que nuestros huéspedes y propietarios no tengan que preocuparse de nada: limpieza, lavandería y mantenimiento.

Contamos con diversas tipologías de alojamiento; desde estudios para 2 personas hasta casas que pueden albergar a 12 huéspedes y tenemos apartamentos en todas las zonas de Baqueira: 1500, Val de Ruda, Nin de Beret, Pleta de Nhèu y Tanau.

Estamos ubicados en el Hotel Montarto, podrá encontrarnos en la recepción del mismo.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 973 63 90 27, ó bien, en nuestro correo electrónico: apartarent@baqueira.es

Para reservar, puede hacerlo también a través del siguiente mail: bookingapartarent@baqueira.es

bb (87) R