PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)  


1. ¿Cómo reservo un alojamiento?

Puede hacerlo directamente a través de nuestra web oficial o poniéndose en contacto con nuestro equipo en el teléfono 973 63 90 27 o en el correo electrónico bookingapartarent@baqueira.es

Si lo hace a través de nuestra web, sólo tendrá que seguir unos sencillos pasos que puede consultar en el apartado “Cómo reservar” de esta misma web.


2. ¿Cómo sé que está confirmada mi reserva?

Cuando reciba el mail de Apartarent confirmando su reserva, una vez realizado el pago del 50% de su estancia.


3. ¿Cómo tengo que hacer el pago del alquiler?

Si reserva a través de la web, en el momento de la reserva, se le cargará en el 50% del pago. Si reserva por teléfono o mail, le solicitaremos el número de tarjeta ó bien le facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso correspondiente.


4. ¿Es posible un cambio de fechas en mi reserva?

Sí, es posible, siempre y cuando ese alojamiento esté disponible. En caso de no estarlo, Apartarent puede ofrecerle otro de similares características. Todas las solicitudes de cambio de fechas deben hacerse a través del correo electrónico bookingapartarent@baqueira.es. No se admitirán cambios en la reserva vía teléfono.


5. ¿Puedo cancelar mi reserva sin coste?

Puede cancelar una reserva sin coste siempre y cuando se encuentre dentro de los plazos establecidos para ello en la política de cancelación de Apartarent. Ver apartado “Condiciones de reserva” de esta misma web.


6. Si tengo dudas sobre una reserva o un alojamiento, ¿dónde puedo consultarlo?

A través de nuestro mail bookingapartarent@baqueira.es, por teléfono (973 63 90 27), ó bien rellenado el formulario de la web con los datos de contacto y su consulta para que podamos responderle.


7. ¿Dónde tengo que ir a hacer el ckeck-in?

Tiene que ir a la recepción del Hotel Montarto. Allí le entregarán las llaves de su alojamiento y le indicarán como llegar al mismo.


8. ¿Los alojamientos están equipados? ¿Hay servicio de limpieza?

Todos los alojamientos están equipados con sábanas y toallas y mantelería para todos los huéspedes. No obstante, si desea conocer el equipamiento concreto de cada apartamento puede consultar la sección de “Comodidades” de cada uno de ellos.

Servicio de limpieza en el alojamiento:

Sí, hay servicio de limpieza diaria (excepto cocina) en estancias superiores a tres noches en temporada de invierno (de Diciembre a Abril). No obstante, si lo desea, Apartarent le facilita un servicio de limpieza extra, que incluye cocina, y que puede solicitar en el momento de la reserva o posteriormente.


9. ¿Puedo llevar a mi mascota?

Casi todos los alojamientos de Apartarent admiten mascota, no obstante, en algunos casos por la propias características del alojamiento no se permiten. Por favor, consúltenos previamente.

Tiene un suplemento de 4 € por noche.


10. ¿Hay parking en el apartamento? ¿Y Wifi?

Sólo algunos alojamientos disponen de parking privado incluido en el precio del apartamento. Son los ubicados en las siguientes zonas: Val de Ruda, Nin de Beret y Pleta de Nhèu.

Si reserva en otro alojamiento fuera de esta zona, puede solicitarnos el alquiler de un parking a su llegada. Lamentablemente, no podemos garantizar la disponibilidad de plaza de parking.

Wifi

Todos los apartamentos ubicados en los edificios Aneto, Mauberme, Campalias, Marimaña y Bonaigua disponen de conexión Wifi gratuita para los huéspedes en temporada de invierno.

Para el resto de alojamientos, consultar la sección de “Comodidades” de cada uno en concreto.